Pizarra Informativa

NOTICIAS

6 de Septiembre de 2011: Desde el día de la fecha queda abierta la inscripción para el curso de Diseño Web y Hosting. El mismo incluirá en su temario no solo diseño HTML sino también manejo de servidores, diseño WYSING, manipulación de contenidos gráficos y programación de páginas dinámicas en PHP y motores SQL. Si te inscribes hoy, la inscripción es GRATIS.

12 de Septiembre de 2011: Les recordamos a todos nuestros alumnos que deberán cuanto antes cambiar sus contraseñas de acceso al Campus Virtual   ya que el día 20 de septiembre se suspenderán todas aquellas cuentas de acceso que poséan aún la contraseña original.

14 de Septiembre de 2011: Gracias a todos los alumnos que nos han enviado sus fotografías para la campaña que comienza en unas semanas.
Escuela Informática






Teléfono: (011) 5199-0145
email: cursos@geins.com.ar
cursos en Quilmes Oeste
Usuario: Contraseña:          
Acceso al campus virtual
Ampliá tus opciones de trabajo capacitandote en Escuela Informática Geins
Escuela de Informática Geins - Geins Soft - Soluciones Informáticas - 2010 - Quilmes Oeste - Tel: 5199-0145 - cursos@geins.com.ar
Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos!
- Asistencia constante
- Interacción con docentes
- Clases en vivo y grabadas
- Respuestas personales
- Eventos y conferencias
- feedback con profesores
y alumnos -  Mesa de ayuda,
seminarios - jornadas y mas..


       Que ventajas obtengo       
  en ESCUELA INFORMATICA ? 
Si necesita soporte técnico OnLine haga click Aquí Nuestros alumnos egresados trabajan para usted.
Porque somos diferentes? sépalo aquí










ESCUELA INFORMATICA. Enseñanza con vocación. Incribite Hoy y accedé a importantes beneficios.
Aquí
Si tenés dudas consultanos. Pero te garantizamos que en Escuela Informática vas a Aprender de Verdad.
En ESCUELA
INFORMATICA
Capacitarse
es crecer.
Llámenos: 5199-0145
(prefijo 011 desde el interior)
Nuestras Promociones 2011

Abonos económicos
Solicite GRATIS
una prueba de
nuestro exclusivo
sistema de
capacitación
votanos!
Aula Virtual

              Aula Virtual - Escuela Informática
              Primera y única aula virtual 100% presencial

Por primera vez, aula virtual significa aula presencial. Si usted hizo alguna vez un curso a distancia, sabrá que muchos institutos le ofrecen campus con contenidos para leer y en general nada mas. En Escuela Informatica nos enorgullecemos en ofrecer clases en nuestro Aula Virtual 100% presenciales porque nuestras clases presenciales con alumnos en nuestras aulas, utilizan los mismos recursos, imagenes, audios, ejercicios y ejemplos que los alumnos del aula virtual y el profesor interactua con ambos en tiempo real. Todos nuestros alumnos presenciales y a distancia interactuan y participan de la misma clase EN VIVO y acceden online a los mismos manuales y contenidos. Escuela Informática inagura una experiencia única en capacitación a distancia porque venir en forma presencial es lo mismo que tomar las clases en forma virtual.

Pero que diferencia hay entre tomar clases presenciales y el Aula Virtual? Absolutamente ninguna. Tanto viniendo en forma presencial como desde nuestra aula virtual podrá:

  • Ver la pizarra y al docente dando la clase
  • Ver todos los ejemplos en VIVO
  • Ver presentaciones en VIVO
  • Ver el campus virtual y las guias en VIVO
  • Utilizar y ver una pizarra virtual
  • Interactuar con el docente y con alumnos por chat
  • Interactuar con el docente y con alumnos por campus virtual
  • Interactuar con el docente por audio
  • y mucho mas.

Escuela Informatica es mucho mas que un Aula Virtual. Escuela Informatica es la mejor manera de aprender. Usted puede aprender Reparación de PC y redes, Diseño Web y Hosting, Operación de PC, Programación .NET, y mucho mas porque aquí en Escuela Informática tenemos vocación de enseñanza y un sistema único de capacitación a distancia. Podrá presenciar la clase EN VIVO y preguntarle al profesor en tiempo real y podrá realizar los ejercicios mientras se desarrolla la clase. Además no se perderá ningún detalle porque transmitimos todo. Confíe en nosotros. Aprenderá rápidamente y con el mejor nivel.
Le enviaremos a la brevedad la respuesta por email. Muchas Gracias
O consúltenos escribiéndonos AQUÍ:
(No olvide decirnos el curso de su interes)
Para inscribirse, solo llene el formulario: AQUI.
Si aún tiene alguna duda
puede llamarnos gratis:

Aprender en Escuela Informática es muy fácil. Tenemos el mejor sistema de capacitación a distancia del mercado con clases en vivo acceso al campus virtual, clases grabadas y por sobre todas las cosas vocación y amor por enseñar. Compruébelo usted mismo. Solicite una prueba gratis de nuestros cursos a distancia y comprenderá porque somos recomendados en Argentina       , en Estados Unidos       , Canadá       y otros paises.


nombre:

email:
código de area y Teléfono:
Su consulta:
Escuela Informatica Desde cualquier punto de Argentina y el mundo, accede a la mejor capacitación informática abonando las cuotas por pagofácil, rapipago, Bapro, tarjetas de crédito y mas formas de pago desde cualquier país. Accede via internet a nuestro campus virtual con clases en vivo online 100% interactivas. Conózcanos.